miércoles, 11 de abril de 2012

Rayos y centellas Batman + The Perfect Storm

Ya pasó una semana del temporal, a ustedes donde las agarró? Seguramente a algunas las encontró en la calle y a otras en la comodidad del hogar, con todas las variantes posibles de estas dos opciones.

A mi me encontró en el Quilmes Rock esperando a Foo Fighters! Tenía los tickets desde noviembre y no me iba a perder el recital por una lluvia inesperada. Tocaron en River y la entrada incluyó asientos de primera fila para una tormenta eléctrica de una hora previa a la lluvia torrencial que, por lo menos en esa zona, duró otra hora más.

Después de muchos, muchos, muchos intentos fallidos quedó solo una foto, testigo de la descarga eléctrica. Todas las otras quedaron muy oscuras y movidas, pero en ésta se ve la cancha iluminada por los relámpagos.






Me encanta ver rayos pero en ese lugar tan abierto me sentí pequeña frente al poder de la naturaleza.

Cuando comenzó la lluvia nos quedamos donde estábamos y, no hace falta aclarar que, nos mojamos como si nos hubiéramos tirado a una pileta vestidos!!!

Seba me contó que, por el viento, se cayeron unas luces del escenario. Yo no me dí cuenta porque tenía los anteojos mojados y no veía nada. Prendieron las luces del estadio, acomodaron el escenario y, cuando la tormenta paró, comenzaron a tocar.






Esperamos dos horas, pasamos una tormenta eléctrica y una lluvia torrencial pero valió la pena! Tocaron tres horas y prometiéron volver, que más se puede pedir?

Que historias les quedaron de "la tormenta"?

2 comentarios:

  1. jaja bueno, teniendo en cuenta la infinidad de lugares desde donde puede leerse un blog, a mí me agarró en la comodidad de mi casa, porque estoy a 1200 km de Buenos Aires :)
    Qué bueno que hayas podido disfrutar del recital, y con agregados sorpresa!!!!
    Un beso Elen!

    ResponderEliminar

Gracias por estar del otro lado de la pantalla!
Nos leemos pronto! : )